viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi tiempo romantico


Hace mucho tiempo que ya escucho musica romantica, hace poco me di cuenta, entre en una oficina y escuchaban la radio romantica, estube alrededor de 10 minutos, en los cuales sonaron toda clase de nuevos "cantantes", de los cuales no sabia nada, recuerdo hace mucho tiempo yo solia saber de musica romantica, de mucha musica romantica, lo atribullo a el comienzo del amor, por que cuando te estas enamorando conciente o inconcientemente, buscas musica romantica, igual que cuando estas depresivo, buscas musica para cortarte las venas; Recuerdo cuando tenia esa cosquilla en el estomago, las tan nombradas mariposas, la sensacion de flotar, de ver el mundo color de rosa, donde las canciones no hablaban de engaños ni desamor, sino de lo hermoso y bello de ese tan buscado sentimiento, que cuando lo tienes no lo quieres dejar, es como tu droga, tus ganas de comer, tus ganas de dormir, tus ganas de vivir.
Sin lugar a dudas, es el mejor sentimiento que he probado jamas, mejor que el chocolate, mejor que terminarce un juego despues de meses de intentar (PS2), mejor que un orgasmo, mejor que todo, que te miren a los ojos y te digan "TE AMO", me da escalofrios....y cuando estas enamorado las canciones describen muy bien lo que sientes, o almenos asi lo crees....
De las canciones que mas me han gustado, muy a mi pesar, pondre algunas....

De amaral un cover de miguel bose, si tu no vuelves.....




Otra cosa va muy cercana al amor , es el desamor, segun los cientificos la zona del cerebro que regula "el amor", esta muy ligada a la que regula el odio y la ira, de ahi el dicho "del amor al odio, un paso".



Hace tiempo en la radio escuche que unos cientificos alemanes habian descubierto una glandula que generaba lo ellos llamaron pena de amor, lograron aislarla y hacer una pastilla que regulaba la pena de amor, consigiendo asi curar depreciones y todo lo que implica el terminar una relacion amorosa, lo que me recuerda a la pelicula equilibrium, pelicula en la cual la trama era una sociedad sin la capacidad de sentir, y unos reveldes que querian que el mundo supiera la verdad, y las bondades de tener la capacidad de sentir toda clase de emociones..... no imagino un mundo asi....

Una favorita de mi madre, y segun yo, la mejor cancion de laura pausini...