miércoles, 30 de diciembre de 2009

Despertar...desnudo

Cada dia despierto, me levanto, lucho con el gato, me visto, medio me lavo la cara y salgo a la calle, el otro dia se me olvido vestirme, y sali completamente desnudo , me di cuenta un par de cuadras adelante, por que el viento de un troncal me enfrio el espiritu, el cemento se sentia frio como en el mas crudo invierno, el cielo despejado y las aves mudas, perezosas iniciaban su mañana, yo desnudo caminando por bulnes en direccion al metro cumming.
Cuidado con los vidrios rotos!!!-grito una niña en bicicleta.- gracias-respondi.
Una señora de edad avanzada me miro como si fuera el mismisimo diablo, senti el prejucio, yo solo caminaba desnudo, solo aquel dia olvide vestirme... vieja de mierda, me imagino que hubiera dicho el dia que se me olvido la cabeza...