domingo, 13 de diciembre de 2009

En tiempo de elecciones


Es tiempo de elecciones, en mi televisor estan aun contando los votos, mi mujer fue a votar (por que ella si esta inscrita, no como yo) y la dejaron de vocal de mesa, era un domingo para pasarlo bien, y por sobre todo juntos, pero estoy solo, asi que puedo decir que este año las elecciones de verdad me tocaron.
En el tema politico me voy a referir muy brevemente, solo dire que senti algun "enamoramiento" politico, algo asi como que, de verdad creerle a una persona que no te conoce, pero que te promete que vas a estar bien, que vas a estas tranquilo, y que todo sera mas facil, y de verdad le creei.
Junto con esa primera experiencia, vino la segunda, mi "des-enamoramiento" politico, algo asi como que, sientes que esa persona de verdad lo hara bien, pero todo el resto no lo piensa asi, y tu crees que todos estan locos!!..... y despues piensas, no sere yo el loco??.
Nunca me llamo la atencion la politica, pero este año pense en inscribirme en los registros, algo esta pasando en mi, y creo que se lo es. Hace mucho tiempo que tomo mis propias decisiones, nadie lo hace por mi en ningun hambito, o casi ningun hambito. Me di cuenta que muchas ocaciones escuchaba hablar de politica a mis compañeros del trabajo, y yo no sabia nada, callaba y escuchaba, y de a poco comence a hacer mi propia opinion, sobre esto y aquello, de todo un poco, y en una ocacion me dijeron algo que escuche mucho tiempo, pero no lo entendia: "Estas inscrito?? entonces no opines!!" y me di cuenta que de verdad estaba dejando a otros tomar una decicion que era mia, aun que sea insignificante, pero era mia.
Este año tome la decicion de inscribirme para hacer valer mi voto, aun que no marcara la diferencia, ya que junto con mi decicion, eleji a mi candidato y no era de los mas populares. En mi vida siempre he sido un poco "anormal" (suponiendo en mi cabeza que todos los demas eran normales", quiza "diferente", y eso fue lo que encontre en un candidato, lo que muchos buscan y no encuentran, alguien que los represente.
En mi televisor continuan con el recuento, "El mas popular" tiene la mayoria, "El menos polular" la minoria, y "El de antes" se codea con "El anormal".
Hace algun tiempo que me estoy haciendo a la idea, de que va a salir un presidente que no quiero, que no le creo y no me representa, pero es el que elijieron por mi, cuando al fin tome la decicion de inscribirme...... ya el plazo habia expirado...
Si "El mas popular" sale presidente quiza refuerse mi idea de ser difente... suponiendo claro, que los todos los demas sean normales...

Cambiando un poco de tema, les dejo esta cancion, de uno de mis grupos favoritos en mi etapa oscura, de A perfect circle el tema Outsider.




----------------
Now playing: christopher lawrence live @ samc buenos aires 10-03-2007
via FoxyTunes