jueves, 14 de mayo de 2009

Querido diario (ultima escritura de un suicida)


Querido diario, hoy he vuelto a llorar en el baño, creo que los guardias lo han notado, ya no puedo disimular esta angustia por salir de esta burbuja, pero tengo que aguantar, uno de los nuevos guardias no me quita los ojos de encima, creo que sabe lo que pienso hacer.
He pasado tanto tiempo aqui, que apenas si recuerdo por que empezo todo, por que estoy aqui.
Afuera llueve y yo sin poder sentirlo , mi alma llora por caminar bajo la lluvia, como cuando era un niño, cuando lo unico que importaba eran los cuidados de mama.
El dolor en mi pecho no calla, me grita al oido que ya es tiempo de partir, ya no puedo escuchar ni mis propios pensamientos, solo escucho esa voz alentandome a hacerlo, pero debo ser cauteloso, si los guardias se dan cuenta me llevaran a ese pequeño cuarto oscuro, y de ahi no saldre mas, me volvere loco, mas de lo que estoy por salir de aqui.
Mi vida anterior ya no puedo recuperarla, la unica salida es morir, pero tengo tanto miedo de partir, ame tanto la vida que cuesta despegarce de ella, apesar que alla convertido en esto.
Sueño con un invierno frio y el mar gris, sueño con que ella estuviera viva, para poder verla una vez mas, su rostro iluminado y su sonrisa angelical, ho!... como la recuerdo...
El sol ha caido ya, otro dia ha pasado, mi ultimo dia, despues de este ya no habra mas. Me gustaria pensar que a donde voy me encontrare con ella, pero es imposible, por todo lo que le hice, ella descansa ya, y a donde voy, no tendre descanso, pero cualquier cosa es mejor que esto.
Las sabanas estan mojadas, atadas y listas esperandome, en la oscuridad nadie me mira, en el ocaso de mi vida me encuentro solo, un nudo apretado y una caida rapida es todo lo que meresco, ojala ella pudiera perdonarme algun dia, quiero pensar que es asi, para poder partir tranquilo, mi hora ha llegado...
ni siquiera le dije adios...


Pequeño cuento que escribi en la primera lluvia del año, abajo, una de mis favoritas, es solo musica, por ser muy antigua no existe video, Cuando ya me empiece a quedar solo/Sui Generis...





----------------
Now playing: Placebo - Space Monkey
via FoxyTunes