viernes, 21 de noviembre de 2008

Urban doll totem


Esta es una foto que robe del sitio de un amigo (www.kaek.net), con el recuerdo mi tiempo de colegio, el es una persona a la que no veo hace mucho, me imagino que bede estar igual, con sus ideas locas y todo eso, el no cambia, lo cual es bueno.
La foto me hace pensar mucho en lo que dejamos atras cuando somos niños, los juegos, la seguridad, el calor y las atenciones de mama, la burbuja.
Me pregunto como sere yo como padre, en la foto, un niño de lado, sere de esos padres que lo unico que hacen es trabajar, el presente monetario pero ausente en lo sentimental, nadie nece sabiendo ser padre, pero se puede aprender, tengo a mi mama como ejemplo, quien hasta el dia de hoy no se deja vencer por nada, con una fuerza imparable, espero yo tener la misma fuerza, espero que, si no la tengo, mi amada me ayude.

Una de mis canciones favoritas,
Mecanica popular / las meninas


----------------
Now playing: Marillion - Beautiful
via FoxyTunes