jueves, 13 de noviembre de 2008

Los segundos mientras tu duermes.................Saybia (the second you sleep)



----------------
Now playing:
Saybia - The Second You Sleep
via FoxyTunes
Los segundos mientras tú duermes
Tu cierras los ojos....
Y me dejas desnudo a un lado ....
Tu cierras la puerta , así no podré ver....
El amor que tú guardas dentro....
El amor que tú guardas para mí.

Me llenas y Me elevas
Se siente como vivir en un sueño..
Me llenas y me elevas , así no podré ver....
El amor que tú guardas adentro....
El amor que tú guardas para mí.

Me quedo para mirarte mientras tu te vas
Sueño contigo todas las noches....
Y mañana tu te habrás ido
Esto me da tiempo para quedarme...
Mirándote...mientras tu te vas...
Sueño contigo todas las noches....
Y mañana tu te habrás ido...
Deseo por Dios , que te quedes conmigo....

Me mantengo despierto...
Me mantengo despierto y observando el reloj mientras tu respiras....
Me mantengo despierto mirándote volar , lejos en la noche..
Huyendo por un sueño....
Me quedo para mirarte mientras tu te vas......
Sueño contigo todas las noches...
Y mañana tu te habrás ido...
.......
.....
...
Hey......
..........Quédate
.....
Quédate
Quédate...........
Quédate

Deseo por Dios , que te quedes conmigo....


Durante mucho tiempo trate de encontrar esta cancion, hasta ayer, la cual vino ami, como tu, desee tanto que te quedareas, pero tenias que irte, como todos los dias, maldito sea el trajabo que te aleja de mi por tanto tiempo, el cual podria estar contigo; Me senti tan pequeño esta mañana, el dormitoro de hizo gigante y como un niño busque refugio en mis recuerdos, recorde a mi madre, regazo en el cual todo problema tenia solucion, donde la pena y el dolor se esfumaban con sencillas palabras, "no te preocupes, todo estara bien", te recorde a ti, tratando de entenderme, tratando de sanar el dolor que yo mismo he causado, tratrando de amarme, me recorde a mi, tratando de amarte, mis fallidos intentos de hacerte feliz, desee tanto que te quedaras, pero tenias que irte, como todos los dias, esperar un largo dia para poder verte, para poder estar contigo, abrazarte y aun que sin respuesta decirte que te amo.
Es dificil ver el futuro, alguna vez lo vimos juntos, caminando siendo viejos, de la mano , cantando y riendo, soñando cada vez mas, pero ahora esa vision de futuro se torna difusa, entre la niebla no puedo ver, se acerca un año, del cual he aprendido mucho, del cual te he herido aun mas, un año del cual rescato los momentos mas felices que pude haber vivido jamas junto a alguien, recorde mi infancia, donde era pequeño y sin culpa, sin pecado, donde no podia hacer daño a nadie, desee tanto que te quedaras, si muriera hoy, le diria a Dios (o al otro) que realmente fui feliz a tu lado, que eres lo mas maravilloso que tengo, y espero que el dia de decir adios nunca llegue, ojala pudiera saber el futuro, morir a tu lado es lo unico que quiero, contigo. te amo, lo digo ahora puesto que mañana puede ser tarde, quiza nunca llegue para nosotros, pero al menos hoy, me siento feliz, soñare contigo esta noque, deseando que te quedes.
Deseo por Dios que te quedes conmigo...