sábado, 1 de noviembre de 2008

Foreigner, I wanna take to love is


Si tuviera que hacer una lista de algo asi como las canciones de tu vida , esta seria una de ellas, capaz de transportarte mucho tiempo atras, cuando era solo un niño, Foreigner vino a chile hace algo mas de 2 años si mi memoria no me falla (ojala no), pero recien ahora vengo a darme cuenta de lo hace en mi memoria, no soy de esa epoca, no me juntaba con amigos cuando el tema estaba de moda, no lo bailaba cuando la fiesta estaba por terminar y la chica linda te sonreia, al contrario, me transporta mas atras, cuando era un niño, cinco, seis años quiza, edad que mi memoria quizo que olvidara, que no recuerdo muy bien debido a problemas en casa, tengo imagenes, las cuales no se si son verdaderas o son producto de la mente infantil que reinaba en mi a esa edad, Dios quiera que no sean reales.
Sensaciones raras, nostalgia quiza, un leve cosquilleo, la almendra en mi cerebro, la inteligencia emocional, capaz de hacer aflorar sentimientos, mas no recuerdos, no recuerdo de es esta pena, angustia, de verdad que no lo recuerdo, pero esta, quiza tiene que ver con las imagenes en mi cabeza, quiza si son verdad, tal vez un dia descubra por que esta cancion me hace esto, quiza despues de horas de terapias, no lo se . (risas).

Aca el video.