jueves, 30 de octubre de 2008

En el mundo de hoy.


Es dificil saber hoy mas que nunca que es lo normal, todo depende del contexto en donde uno se encuentre, droga, sexo, tiroteos, cosas con las que vivi, tan faciles de alcanzar como el pan en la esquina, ¿cual es el precio de la vida?, es que acaso hay que tratar de evitar todo lo malo que hay en el mundo para tratar de ser feliz; no tengo hijos, no aun, lo planeo, pero , alguna vez me he puesto a pensar a que clase de mundo lo voy a traer?, yo por mi parte voy a tratar de ser lo mejor posible como padre, no como fueron conmigo, pero que hay del resto, es que acaso va a venir algun desconocido y me va a robar lo mas preciado que tengo en la vida?, al igual que muchos me dijeron "hay que probar de todo en esta vida", pero eso, incluye destruirla la misma a costa de tener nuevas experiencias?, no me declaro concervador, tampoco san alberto hurtado, no, solo que trato de lucidar y captar una idea general de todo lo que me rodea, tengo una nueva familia ahora, pequeña pero mia, es tan malo tratar de que nada les pase?, dudas tengo, preguntas que el viento no responde, las esconde como las baratas en la noche al encender la luz, "Si no nadie lo haria", que clase de respuesta es esa; yo creo que uno siempre tiene un riego, ahora, que tanto estamos dispuestos a perder cada uno, ceder, dar espacios, confianza y libertad, donde esta el error? ideas vagas en mi mente reberberan, tal vez el bajon que me tiene asi, las noticias, los vecinos, los que sin el menor pudor son capaces de "jalar" en la calle o en espacios publicos, cargando ellos con un niño pequeño, el cual al crecer va a pensar que es normal, pienso, sere yo el problema?, no se tapa el sol con un dedo, pero donde estas fuera de eso... en fin .

El mejor video contra las drogas que he visto...