martes, 2 de diciembre de 2008

Teleton 2008


Durante mucho tiempo, nunca oculte mi repulcion por este acto social llamado Teleton, en el cual solo ganaban dinero los de las marcas , donde don francisco se recortaba ganancias i todos esos mitos hurbanos que se manejan cuando eres joven, bueno, algo este año cambio, escuche de Carolina Urrejola (radio Cero, Pais de las Maravillas), algo que me dejo pensando , y que ya venia dando vueltas en mi cabeza..., y si me pasa a mi?, lo que ella dijo fue algo asi " que no importa al final si gastan toda la plata, o si hacen negocios las marcas solo para vender, lo unico que importa es que la Teleton es la que se hace responsable de los niños con deficiencia tanto ficica como mental, y el Gobierno aun no puede jactarce de eso", y es cierto, creo que no hay un programa del Gobierno para atender ni a la mitad de los niños que van a la Teleton, es mas, del gobierno los mandan para alla, entonces, creo que es muy egoista el pensamiento que tenia hace unos años, este año todo cambio, mi pensamiento hacia este tipo de cosas es diferente, me senti un chileno mas haciendo mi aporte al banco, y me di cuenta de que existen muchas mas personas que son como yo era antes, y me dio pena, mucha pena, tal vez sea por mis ganas de hacer familia y tener un hijo junto con mi mujer, y el miedo de que no salga sano, tal vez eso me motivo a cambiar ese absurdo pensamiento de mis años de adolecente, llevo hoy la pulsera conmemorativa de los 30 años en mi mano, y saben que? se siente genial.
Igual gracias al viejo por ponerle tanta pasion al asunto, llore con el.