viernes, 31 de diciembre de 2010

La ultima...

Esta será la ultima entrada de este año que termina, hoy es un dia trizte, han despedido a mi jefe, y eso me dolio mucho, menos mal que este año ya se va, no solo ha traido tragedias en el pais, si no desconfianza en los corazones, en el futuro, y de verdad espero muy en el fondo del corazon que esto cambie en el futuro año que se viene encima, en solo unas horas.
Ya poco importan las vivencias que quedan, es solo una noche de festejos y cotillon, las conclusiones las sacamos el lunes, cuando para algunos, vuelva la normalidad un poco alterada por las festividades, pero ahora, no quiero que sea lunes, no quiero sacar cuentas.
Espero en este año haber aportado algo, aun que solo sea al ciberespacio, o al menos no haber aburrido con mis extrañas analogias y pensamientos personales, eso espero...
No voy a terminar esto con los deceos de año nuevo tan tipicos, solo decir que se cuiden y lo pasen bien, a quien quiera que lea esto, en cualquier momento...
Hasta el otro año...


Al final será lo único que quede de mi... Wolfiel's room