martes, 27 de abril de 2010

Buscando tema...

Buscando un tema para hablar me encontré con que hoy, no tenia ninguno, pensé en hablar de fútbol y del triunfo de Colo-colo, pero la verdad es que no me gusta para nada el fútbol, creo que alguna vez sentí la fiebre y termine en la plaza Italia, pero ya no mas, pensé en hablar del terremoto, pero aun tengo un borrador que no he podido terminar, espero subirlo antes de que el tema allá pasado a la historia. También pensé en hablar de la lluvia, pero me di cuenta que mis dos ultimas publicaciones eran de temas invernales y no quiero insistir mucho en lo mismo, trato de ser variado. Pensé en hablar de la muerte Paul Shefer, pero lo único que se es que murió, que su hija lo acompañaba, y que a su entierro solo fueron tres personas, sin contar obviamente a los que fueron a escupirle y lanzarle tierra y piedras. Pensé en hablar de los autos de moda, pero la verdad es que no entiendo mucho de autos, solo se que quiero uno, por que todos tienen uno, que son más cómodos que las troncales y mas caros que un bebé. Pensé en hablar del cometa que casi golpea la tierra, asimilando a las películas más catastróficas, pero me cansé de temas apocalípticos y profetas, de lluvias que no cesan, terremotos globales, volcanes con nombres impronunciables y granizos, además que se me perdió el pequeño trozo de papel donde vi esa noticia, y no recuerdo el nombre del cometa. Pensé en hablar de los últimos juegos para las consolas, pero las revistas que compro llegan con dos meses de atraso desde España, asi que es mas facil que un niño que compra juegos en el bio-bio se entere antes que yo de un juego nuevo o un estreno, ademas aun no actualizo mi consola y solo podria hablar de juegos de Ps2. Pense tambien en hablar de alguna película que me alla parecido interesante, pero en mi trabajo ya no tengo Internet, y no me gusta poner datos a medias, menos de películas, almenos saber algun nombre de algun actor o director, o algun dato frikie que con el tiempo solo yo recuerde. Pense en hablar de algun libro, pero el ultimo que lei, lo hacia por segunda vez, Angeles y demonios, y después de la película, no es mucho lo que puedo aportar, y mis otras ideas no he tenido tiempo de desarrollarlas. Pense en hablar de musica, pero salvo uno o dos temas, no he encontrado mucha música buena últimamente, es mas como un momento retro el que estoy pasando. Pense en hablar de temas de pareja, pero me di cuenta que no tengo la receta para la felicidad, pense en hablar de mascotas, pero una murio, de cocina, pero mis platos son siempre los mismos, de economia, pero no tengo ni uno! , de moda, pero visto siempre de negro, de mis amigos, pero ya no los veo, del trabajo, pero es una lata, de farándula, pero no me intereza, de la tele, pero la he destrozado bastante, de deporte, pero no hago, de actualidad, pero no escuche radio en la mañana, de algo intelectual, pero es lunes, de fantasias, pero se me acabo la inspiración, y asi me fui pasando de tema en tema, buscando de que hablar y al final no encontre nada, asi que por esta vez, no les voy a hablar de nada!