lunes, 5 de abril de 2010

Pianos y otoños


Siento que los pianos, al igual que los violines y las guitarras, son muy triztes, pero por sobre todo, el piano, y aun que cuando lo escucho me deprime demaciado, es muy adictivo, ya que no puedo dejar de oirlo, en el fondo es por mi sentido de autodestruccion, eso se hacerte mas daño del que puedes aguantar, de llegar al limite, o saber si existe tal limite.
Hace mucho tiempo yo tenia un CD, "especial de piano", me encantaba por que me llevaba al limite, la pena, el dolor, la soledad, todo aquello plasmado en pequeñas notas salidas de un piano trizte y solitario, un compañero...el CD tenia un repertorio bastante amplio, desde temas populares que en su version de piano mejoraban al 100 % hasta temas desconocidos que eran igual de buenos.
Creo que los pianos son otoñales, no se por que me da esa impresion, es como de escuchar un piano y salir a mirar las hojas caer, (algo que me encanta), ver pasar el dia y ver morir al sol en el horizonte dejando esa estela anaranjada reconocible del mes de Julio (un mes que me encanta).
Me case con un piano, tengo la seguridad que nadie en la seremonia (exepto mi mujer) conocia la cancion, es de una pelicula que por algo que no entiendo, no es tan popular, "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos"(Jim Carrey) el piano principal de la pelicula sonaba mientras la jueza nos preguntaba si nos cuidariamos de por vida...tal vez terminamos como esa pelicula...
Creo que este otoño sera de muchos pianos y hojas caer y a pesar de que me encantan, no se por que no me siento muy feliz...
A continuacion una cancion que tambien sono en nuestro matrimonio, de la maravillosa voz de Anneke...


Podemos reconstruir nuestras vidas otra vez, y nuestra recompenza esta aqui, tu eres la unica que robo mi corazon, lo doy dispuesto...