viernes, 16 de abril de 2010

Dias de lluvia

Sentimientos encontrados en este precioso dia otoñal, por mi parte son los dias que me encantan, con frio en el aire, con olor a lluvia, con un cielo gris, y ver el agua caer, por otra parte el padre de uno de mis compañeros de trabajo fallecio, uno de mis compañeros mas carismaticos, el que es reconocido en todos lados, el mas popular, el infaltable...Don Luis.
Llego tarde, como a las diez, con los ojos quebrados y el alma en un hilo, su padre luego de un año de lucha habia muerto, un año en el que todos nos hicimos participes, todos sabiamos de los examenes y los males que aquejaban al ya viejo y cansado cuerpo, no aguanto mas y se fue en un dia gris.
Pienso en el egoismo, en como yo puedo estar tan feliz, reir y disfrutar con la lluvia, cuando alguien importante esta sufriendo, con mis compañeros le dimos las condolencias correspondientes e intentamos subirle el animo lo mas que pudimos, pero en estos casos es muy dificil.
Cuando Don Luis se fue el sentimiento que quedo fue colectivo, poco el animo en general subio, y me di cuenta que yo no era el unico, nos da pena que un amigo sufra, pero en el fondo damos gracias de que sea su pena y no la nuestra, no la mia.
Tarde o temprano eso nos tocara a todos, ineludiblemente nuestros seres mas amados moriran, o nosotros para ellos, algun dia alguien tiene que partir, pero me siento feliz de que esta vez al menos, la muerte solo paso por un lado mio...trizte por que impacto de frente a un amigo...