miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pequeña refleccion (sobre libros)


Desde ayer que estoy rayando con Synco, el libro de Jorge Barradit, supe de él por el podcast de un amigo (Esta conversacion podria ser grabada) fui a la libreria Manantial y lo compre (no salio muy barato), al llegar al trabajo muchos me preguntaron que estaba leyendo, no es raro que me vean leer, casi siempre ando con un libro, en algunos momentos dos a la vez, me gusta leer, lamentablemente solo leeo en la micro, en fin, mas de cuatro personas me dijeron que cuando lo terminara de leer, si se los podia prestar, yo-muy cordialmente- les dije que si, pero la verdad es que no tengo la minima intencion de hacerlo (exepto a uno), por que, en los cuatro años que llevo trabajando nunca he visto a nadie (exepto uno) con un libro en la mano, es como si al ver leer a otra persona se acuerdan que alguna vez en el colegio lo hicieron , y para rememorar esos momentos piden prestado un libro que nunca jamas en la vida van a leer. Dilatan la lectura a tal punto en que nunca mas vuelves a ver el libro, lo mas raro es que cuando te ven a ti leyendo, de pronto todos leen tambien, y leen arto, y tu que jamas los has visto ni con el diario, ni con la cuarta, yo creo que ni el texto de la bomba cuatro se lo leen, pero quieren que les preste un libro que me conto $12.000. Ya me paso una vez, con el libro de Pilar Sordo y Coco Legrand "Con el coco en el divan" (la critica la hice hace algunos meses), tarde 3 meses en recuperar un libro de no mas de 200 paguinas.

Algo de musica, desde 1981 al 2009, un clasico de Matia Bazar, Caballo blanco (no encontre la version en español, pero la italiana igual para los pelos), en vivo, cuatro años antes que yo naciera, a mi madre le encanta este grupo, asi que yo creci escuchandolos, y la verdad me encanta!




----------------
Now playing: Matia Bazar - Cavallo Bianco (Live)
via FoxyTunes