sábado, 31 de octubre de 2009

Aniversario del blog

Como buen chileno, es el ultimo dia del mes, y escribo mi primera publicacion, para que octubre no quede sin entradas, se a vuelto dificil cumplir con eso que al principio se veia tan facil, cuando empece con el blog me propuse unas cinco entradas por mes, y creo que octubre se va a ir con solo una, en fin, es aniversario del blog, cumple su primer año, y de verdad me tiene muy feliz, ha pasado por distintas etamas, algunas mas creativas que otras, tambien por la etapa "en terapia", donde mas que cosas externas, me importaban mas las internas, en fin, una año de muchas cosas que he compartido, y lo mas rico es sentir que no se me acaba el deseo de comunicar, como dicen en la carpa del diablo (podcast) "Somos de los que nos gusta que nos leean, no que nos escriban..."
A todos los que pudieran seguir este blog.... gracias.