sábado, 31 de octubre de 2009

Angustia adolecente


Placebo es un grupo que de verdad me encanta, desde el primer disco y la forma en que han ido evolucionando, pasando por etamas romanticas, o mas electronicas, la primera vez que los escuche fue en la casa de un amigo, Sergio piña, en un carrete en la media, despues de eso, fue solo dejarme llevar.
El tema que pongo acontinuacion es una de mis mas grandes favoritos, tambien lo tocaron la primera vez que vinieron a Chile, el 15 de marzo de 2005, fue en la estacion mapocho, fue el ultimo tema, cuando empezo, rapidamente me fui al final, detras de toda la gente, me tire al suelo y prendi un cigarro, la gente se esfumo, eramos mi cigarro, placebo y yo.

Letra del tema...

Angustia Adolescente

Dirige el faro del coche
Directo a mis ojos
Como la carretera de la muerte
Estoy paralizado
Ves a través de mi disfraz

En el auto cine
Doble sesión
Tira de la palanca
Rompe la fiebre
Y di tu último adiós

Desde que nací comencé a decaer
Ahora nunca nada sale como quiero

Un gesto fluido
Como retrocediendo en el tiempo
Atrapado en ámbar
Petrificado
Y aún insatisfecho

Aires y lujos sociales
Tan divina elocución
Seré fiel a mi aguja
y mi pérdida de tiempo favorita
Ambos débiles y sublimes

Desde que nací comencé a decaer
Ahora nunca nada sale como quiero