lunes, 21 de septiembre de 2009

No solo de notas vive el bloger...

Si no tambien de especiales musicales.
La verdad es que tengo muchas ideas en mi cabeza, miles de borradores que siempre le digo a mi señora que no bote a la basura, perdidos ente mis otros papeles...reflexiones e ideas vagas, pero lo que nos falta es tiempo, como dice merovingio en matrix, "quien tiene tiempo, pero si nunca nos hacemos el tiempo, nunca lo vamos a tener", y aqui estoy ahora, entre el trabajo, el almuerzo de mañana, el vaso de cerveza, y la cama, y esta vez quise hacer un especial musical, con algunas canciones de mi vida, o como dice mi suegro mis mantras, ya que en alguna ocacion escuche estas canciones por mas de 10 horas seguidas...

De los brasileños skank, mas conocidos por su tema de futbol,"respuesta" una cancion que me trae a la cabeza a mi prima Paola, un invierno, yo vestido de escolar parado en la escalera que da a su casa...



Una cancion que era la favorita de una amiga de Antofagasta, Camila, que una vez que la escuche la hice mi favorita tambien, cancion que a lo largo de las horas me hizo llorar y reir, me dio animo y pena, muchos sentimientos segun avanzaba el dia...coldplay y su tema green eyes...



Karina, una amiga que tenia un cyber, hace mucho tiempo, una vez le grabo a alguien la discografia completa de sarah mclachlan, yo le pedi una copia para mi, por que me gustaba su cancion de la pelicula "un angel enamorado" "angel", la verdad nunca la escuche entera, eran muchos discos, mucho tiempo despues escuche en la radio "Play" una cancion que me encanto desde la primera vez, no supe el monbre en largo tiempo, asi que escuchaba la radio todo el dia, porque al menos una vez al dia tocabas ese tema, un dia , como una revelacion divina, me digo a mi mismo, pero si es sarah mclachlan!!!, ese dia llegue a casa, y me dedique a escuchar todos los discos hasta que al fin lo encontre, tenia el disco desde hace mucho timepo y no lo sabia, escuche el tema hasta que me aburri, aun lo escucho seguido... busque en youtube, pero el tema estaba protegido, asi que aca va la version de avril lavigne, cover de sarah mclachlan, adia...



Por ahora seria solo eso, tengo mas, pero de lo bueno , poco.... disfruten...

----------------
Now playing: Dire Straits - Sultan of Swing
via FoxyTunes