martes, 4 de agosto de 2009

Vuelvo, amo el vuelvo


Hace una semana soy un hombre casado, luego voy a hablar de eso, esta pendiente..., me tome dos semanas de vacaciones, me las debian de un año que no sali, y ayer lunes he vuelto...
La verdad es queal principio no queria volver, como que me estaba acostumbrando a estar en casa, no significa que nunca este en la casa, al contrario,prefiero estar en casa que en la calle... en fin, al volver me di cuenta que el mundo sigue, nada paro por que yo no este, jamas pense que iba a ser diferente, solo que entre en razon... no se ayer fue un dia extraño, antes el trabajo era mi hogar, podia pasar la semana entera metido ahi, hasta los domingos, y la verdad es que ahora es lo que menos quiero... las horas son tan largas, y el trabajo nunca acaba, un cigarro, un bostezo y de vuelta al trabajo, siempre fue asi, lo que pasa es ahora ya no me gusta.
Que sera lo que cambio en mi?, la verdad no lo he analizado tanto como para saberlo, quiza el matrimonio y el querer pasar mas tiempo en casa con mi familia sea la razon principal,no lo se ..., se sintio extraño volver, por que no solo eran vacaciones, tambien me case en ellas, asi que era como la novedad, "volvio el marco" decian todos, que extraño ser el centro de atencion, en el fondo a todos les importo, muchos dicen que soy el regalon de muchos ,pero analizando ese comentario sé a que se debe:
LLevo 4 años en este trabajo, al principio me lo pase encerrado trabajando, el año que no sali de vacaciones me lo pase trabajando de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 22:00... el sabado hasta las 18:00 y el domingo hasta las 16:00, y no miento, uno de los jefes me acompañaba, con el cual ahora tengo una relacion muy cercana, asi tambien con los demas, de mis compañeron la gran mayoria son grandes amigos, despues de tanto tiempo los lazos se refuerzan, y el cariño crece, les conosco la vida a muchos, y ellos la mia, saben como llegue siendo un niño y ahora me ven casado, un nuestra casa, y cada vez ascendiendo mas, siempre superando...
En muchas ocaciones en este blog he mencionado a mi padre, y su desaparicion en mi vida..., pero no me siento trizte de que el se fuera, o de que el matrimonio de mis padres no funcionara, solo asi fue, ademas yo era un niño que solo tenia que aceptar las cosas como son, en fin, a la falta de un padre biologico he tenido muchas figuras paternas, que han sido los mismos compañeros del trabajo, de los cuales muchos me ven como a uno mas de sus hijos, y yo se que es cierto, por me lo han comentado mil veces, y ademas se siente... va mas alla de un cariño, lo se por la cara que pusieron cuando les dije que me casaria, por la preocupacion y la entrega que demuestran, por el roce, por la buena onda, por que, al igual que con un hijo propio, quieren lo mejor para uno, y al igual que yo en sus vidas, ellos pasan a ser parte de mi familia... que si soy el regalon? si lo soy! y me alegro que asi sea...
Eso hace el regreso mas facil, al princio no queria volver, hasta que me acorde con quien me encontraria... con ellos...