jueves, 9 de julio de 2009

Sin Corazon <3


El otro dia desperte y me sentia pesado, con un peso en el pecho, con mucho cuidado me levante y me mire al espejo, pero no se veia nada, puse mi mano sobre mi pecho y lo senti, una vez, y otra vez, y otra mas... un corazon palpitante y lleno de vida. Es eso mio, desde cuando que tengo un corazon??- pense.
Desde entonces mi nuevo corazon no deja de darme problemas, me despierto con pena en las mañanas, escucho una cancion y me dan ganas de llorar, veo una pelicula y me emociono, ademas me manda unos mensajes subliminales al cerebro, me dan unas locas ganas por ayudar a los demas, a los viejos, a los niños, hasta mi nuevo corazon me ha hecho dar el asiento en la micro!, eso ya es el colmo, el otro dia subio una pareja, ella se sento a mi lado, el, al otro lado del pasillo, y a travez de éste tomaron sus manos, mi corazon empezo a saltar... le di el asiento a el, para que se fueran juntos..., odio mi nuevo corazon, queria que el otro dia abrazara a uno de estos maniacos que se ponen en el centro con carteles "abrazos gratis", estas loco!!!- le dije. y se calmo. Ya no se que hacer con el, me hace sentir empatia por cosas que nunca me importaron, me ha hecho tener mas amigos, y perder algunos cuantos, ha llenado la casa con mascotas y plantas, lleno de luz todo, me hizo sensible, debil, con ganas de tener una familia y ser feliz. El otro dia le pregunte que de donde habia salido, respondio que habia crecido como una planta, de a poco, con una pequeña semilla que plantara alguien alguna vez. Te puedo devolver??-pregunte, pero no respondio en largo rato, querrias hacerlo??-dijo el, y esta vez fui yo el que no repondio.

Para variar una de mis favoritas, con eslofrios incluidos...
Epica-Feint (version de piano)




----------------
Now playing: R.E.M. - Daysleeper
via FoxyTunes