lunes, 17 de enero de 2011

Idea de un poema...

Intente ser veneno de pasión para mis oídos cansados de llanto,

Intente, intente pero no intente tanto.

Hay veces en que la gente te hace llorar,

Y si no esta aquí, ¿Cómo podrá parar?

Mi niño interno comienza su muerte lenta

Desde siempre la muerte me mira, me siente, me asecha, pero a mi casa no entra.

De sueños rotos es la realidad interna en la que vivo,

Deseos y anhelos que no tengo aun, quiero estar contigo.


Es acaso la broma de un ser superior y siniestro,

Aquel tan bueno que muchos otros llaman “maestro”

Ese que se olvido por completo de sus hijos muertos,

Y en donde antes hubo vida, ahora sólo están sus cuerpos.

Deambulan fantasmas entre la noche y el tormento,

Amor, ¿llegará el día en que cumpla lo que prometió, solo por un momento?

Una vida a solas con la felicidad,

Sana, pura. Sin toda mi maldad.


De entre las sombras del árbol gigante ya fallecido,

Emerge mi llanto triste, como un niño no querido,

Deseando un beso, un abrazo, una caricia

Desearía que estuvieses cerca, por que así pasaría mi tristeza.

De tiempos lejanos llegan a mi mente los recuerdos,

De tiempos lejanos, ideas que ya no comprendo,

Aquella larga calle que una vez ya recorrí,

El camino no lo recuerdo, solo lo que aprendí.



Si quieres un mundo nuevo, yo ya te lo tengo hecho.....Duo Denver, lo que quieras!