lunes, 31 de enero de 2011

Algo contigo...

En mi propia vitrina privada experimente una sensación extraña, mi mejor amigo y su nueva no polola nos visitaron el fin de semana pasado, después de unos tragos y una conversación muy variada vinieron los pedidos musicales, el tema de ellos: Algo contigo, de Andrés Calamaro.
Admito que no había escuchado el tema, si el de vicentino y la versión mas antigua de esa, que ahora no recuerdo el nombre, pero no la de Calamaro, y tal como ellos dijeron, le pega mil pata’a en la raja. De melodía suave, almidonada con la voz rasposa de Calamaro, la música en el aire y en sus ojos, el amor.
Aunque claro, para ellos es muy pronto para hablar de amor, pero son cosas que se notan, ya tienen su canción y mientras se escuchaba sus manos se tocaban suavemente, entre eso y convivir, no hay mucha diferencia. (creo yo)
Pensando en la etapa hermosa (pero breve) del enamoramiento pensé en nuestra canción, (la nuestra con mi señora) la de Arjona, la que escribimos en nuestro parte de matrimonio, no trato de decir nada con lo que aquí escribo, al menos nada muy profundo, son solo reflexiones de lo que se podría llamar una madurez de pareja, ya no somos adolescentes ni nada parecido, solo somos una pareja que esta casada, viven juntos y buscan algo parecido a la felicidad, o al menos lo intentamos…
Esta bien, nunca nadie dijo que las relaciones de pareja serian un eterno edén, tampoco es para ponerse en contra del matrimonio, una cosa que me carga es que una persona infeliz o con malas experiencia grite en la calle cuando pasan los recién casados, por que no solo los dejan, si al final igual para uno es un momento lindo, o un recuerdo bonito, y si ellos se quieren casar, cosa de ellos, por mi parte no seré de los que no recomiendan casarse, aun que después las cosas cambien, vale la pena probar.
La película Hitch (Will Smith) relata el como se manejan las relaciones, entretenida y veloz, rescato la escena donde Alex (Smith) conoce a Sarah (Eva Mendes), donde el se le acerca para sacarle de encima a un tipo que no le sobraban las neuronas precisamente, luego lo despachan y empiezan una no conversación, demasiado intelectuales y experimentados con el sexo opuesto para ser verdad, pero funciona.
Que es lo hace tan difícil enamorarse?
Hablando del tema con amigos y amigas las respuestas son casi siempre las mismas, y se refieren a una sola cosa, encontrar a la persona correcta, pero como la vas a encontrar si no has buscado, o no has buscado lo suficiente?
Tarea para la casa.
Es posible que pases toda tu vida sin encontrar el amor verdadero, o puede que encuentres a tu alma gemela casi sin esfuerzo, pero nunca hay que olvidar una cosa, el amor eterno solo dura 3 meses.

Ahora les dejo el tema que dio inicio a esta publicación…