martes, 13 de enero de 2009

In utero

Hoy vi a un drogadicto en la calle, estaba frente a mi aspirando neopreno, vestido con arapos, sucio, el pelo peor aun; lo mire con todos los prejuicios que nuestra sociedad le tiene a ese tipo de personas, y creo que el lo sintio, pero a pesar de eso no dejo de ocilar la bolsa con dicha droga, me pregunto que pensara el de mi, tal vez por eso siguio drogandose, para no tener que aguantar las miradas de gente como yo, yo, que a mi vez tambien son un drogadicto, admitido por la sociedad, por consumir drogas que todos apodan de legales, pero en si, cual es la diferencia?, he tomado mas de una vez pastillas para dormir, para no sentir por ejemplo el resfriado, segun como yo lo veo, una droga es aquella sustancia que te cambia los estados de animo, al yo tomar algo contra el resfrio, algo que me haga olvidar el malestar que siento, que me haga feliz, que me indusca el sueño, que me calme, soy diferente a ese hombre aspirando neopreno??, si lo pienso detenidamente, no, no lo soy, el escapa a su manera, yo tengo las mias, y cada uno tiene las propias, algunos mariguana, cocaina, neopreno, chicota, hasta el mismo cigarro, leyendo cada vez que compro una cajetilla que eso me esta matando, en mi caso mi play station, que me induce en un estado de completa atencion, sin poder sentir hambre, sueño, cansancio , nada, soy muy diferente a ese tipo que vi hoy en la calle?, yo no lo creo.
he sentido pena por mucho tiempo, esa burbuja aun no se va, apesar de todo continua ahi, pero ese no es mi utero, yo se cual es, y lo deje de lado, creo que aun tengo tiempo de recuperarlo ella me lo hizo ver, y lo voy a hacer, al final es lo unico que queda, el utero de uno (sea cual sea) es lo unico que uno fielmente puede contar, mi madre es el mio, y lo necesito tanto como cuando era un niño pequeño, espero llegue el dia en que ella me perdone por todo el tiempo que la he dejado sola.

----------------
Now playing: The Gathering - black light district
via FoxyTunes