jueves, 22 de enero de 2009

Con el coco en el divan


Acabo de terminar de leer el libro con el coco en el divan, es una apuesta algo singular, veran, el comediante numero uno de chile decide hacerce un psicoanalisis, junto con su terapeuta escriben un libro, suena interezante pero cuidado!, bueno, el libro no es malo para nada, pero empieza de una forma la cual no es la misma en la que termina, me explico, al pedir el libro para leerlo, pense que serian horas de monologos, al principio fue asi, pero luego toma lugar Pilar Sordo, no estoy en contra de lo que ella escribio, no, solo que no era lo que yo esperaba.
Que me da el redecho de criticar?, no lo se, ... tengo un blog... (jajajaja), no estoy en contra de su trabajo, se que deberia criticar lo que escribio y no lo que yo queria que escribiera, error que cometen muchos criticos, ya sea de arte, musica, cine y teatro, yo deberia limitarme a hablar sobre lo que lei, la verdad sus palabras llegan bastante, pero en mi caso particular no me dijo nada nuevo, es como el libro "quien se ha llevado mi queso?", no se como pudieron vender tanto con un libro tan malo, osea, no malo, solo no de mi gusto, no imagino la idea de que alguna gente necesite leer en un libro que si algo sale mal, solo tiene que seguir adelante poniendo lo mejor de si...pero bueno, volviendo al coco en el divan, a ratos se pone aburrido, me gusta como escribe Pilar Sordo, enserio entendi el libro, pero no era lo que esperaba, queria reir, lo que solo consegui cuando leia lo que Coco habia escrito, bastante bueno y gracioso, si has escuchado mas de una rutina reconoceras mas de alguna linea, lo que te muestra el libro son realidades del chileno comun, o casi comun, algunas me tocaron, otras no, a ratos estretenido y facil de leer, y se mete profundamente en nuestra familia, analizando cada aspecto de la misma, sobre como ser padres y madres modernos, pero no siendo amigos de nuestr@s hij@s, el libro plantea algunas teorias interesantes sobre comportamiento y comprencion de lo que hoy esta pasando, sobre la modernidad, es escaso tiempo para hacer familia y otros temas interesantes.
El libro no es malo, para nada, pero puede que , si no saben lo que van a leer, los aburra.
Igual es altamente recomendable.

----------------
Now playing: Paul Oakenfold - Sword Fish Theme
via FoxyTunes