martes, 26 de junio de 2012

Vacaciones de llanto

Tengo unas ganas enormes de encerrarme a llorar por una semana sin que nadie me moleste, sin trabajo, ni responsabilidades, llorar para sacar todo esto que me pudre el alma muy de a poco, si me preguntan, la verdad es que olvide cuando empece a quedar sin sentimientos, cuando murio la empatia y me converti en el mounstro que soy ahora, tengo mil un defectos y lo se y aveces por mas que trato de dicimularlos, se me notan, lo mejor es que casi siempre, no me importan.
Cuando es el momento en que todo se va a la mierda....?
Pensando en mi me he dado cuenta que he cambiado, viendo entradas de mi blog mas antiguas, me doy cuenta de que escribia mucho mas que ahora, y creo que mejor, con mas sentimiento, con mas corazon, siempre fui mejor escribiendo que hablando, pero hecho de menos esa sensacion, mi estado natural como todo aquel nacido bajo el signo de Cancer es la nostalgia, y la descripcion de mi signo me identifica mucho.... ahora mismo quisiera solo no estar aqui, o mejor aun, entender por que lo estoy...
En mi vida he cometido muchos errores, soy una pesima persona, la verdad que si, lo que me molesta es que ahora se que no es mi culpa...
me extraño aveces, al de antes, al que era capas de cosas hermosas como esta...  donde esta?

http://wolfiel.blogspot.com/2010/06/sueno-de-otono.html