domingo, 20 de mayo de 2012

Sombras...


Creo que es mas el daño que el bien , el que le hago, hoy trato de cortarse con un vidrio, parecía decidida a hacerlo, por un momento pensé que era para mi, que lo clavaria en mi pecho y así terminaría con todo esto, me equivoque, forcejeamos hasta que se lo quite, trato de cortarse varias veces, pero¿ y si la próxima vez no se lo quito?, y si lo hace cuando yo no este?; continua con amenazas, que se va a ir, lo hace a cada rato por que sabe que es lo que mas me duele, mas que estar solo, estar sin ella,  trato de pensarlo, de estar frio, de no perder el control, de no decirle las cosas que siento en ese momento, cosas que después me pueda arrepentir, cosas dolorosas, como las que ella me ha hecho y dicho, cosas de las cuales prefiero ni recordar, las peleas, los golpes, el llanto, el frio.
La verdad no se por que empezó, tal vez  lo venia pensando hace rato, exploto derepente, sin el menor aviso, no quiero pensar que fue apropósito, por que no tiene lógica , pero fue, como buscando el menor detalle para hacerme saber lo mal que se sentía, y como no se lo di, se excuso en uno de los míos, me sentí mal por lo que hizo el día aquel con el viejo, y lo de después, y lo de mas después, y como para defenderse acudió a eso, así lo sentí,  porque yo me sentía mal por eso, ella prefería en vez de sentirse mal por mi, sentirse mal por ella, y comenzó todo, adiós a una semana perfecta, la culpo a ella por las peleas de ese día, me culpo a mi por hacer que nada fuera como antes, por las mentiras, por todo el amor que no le di, por los engaños, por no entenderla y no hacerla sentir mi mujer, por todas las pastillas que debe tomas,  y por como abusa de ellas, por todo eso me culpo a mi, pero, había sido una semana tan perfecta…

2008.-