jueves, 31 de mayo de 2012

Extraños conocidos...

Aun no entiendo por que, debe de ser la edad, el trabajo y la vida en general, pero estoy pasando por una etapa de nostalgia hace ya algún tiempo, es extraño, el echo de usar de nuevo lentes me recordó varias cosas...por una parte la niñez, use lentes desde muy niño, desde los 5 años, tenia problemas de vista que se solucionaron con los lentes, lo que me mostró un mundo que en realidad no conocía, pero también, al mirarme en el espejo ahora, me recuerda que estoy mas cerca de los 30 que de los 15 cuando deje de usarlos.
No tengo nada en contra de los 30, es solo que...me da por mirar atras, tal vez no es el momento preciso para hacerlo, pero asi es, y es que me he recordado de tantas cosas que hace tiempo no pensaba, sobre todo en las personas, mis compañeros de colegia con los cuales tengo un escaso contacto, (solo por Facebook),  de verlos ya maduros y con sus vidas resueltas, o en vias de eso, unos casados como yo, otros estudiando y trabajando, como nunca antes pense que los veria cuando estaba con ellos en el colegio, tambien recuerdo mi infancia junto a los videojuegos, he vuelto a jugar  los juegos de mi infancia, y la expresión mas recurrente que tengo es "como tener 15 años denuevo", pero el problema es que ya no los tengo...lo que me complica es que no se si me gustaria tenerlos nuevamente, es complicado.
he vuelto a escuchar musica de mi infancia, ahora ya casi parece absurdo, pero en genel trato de buscar ese tipo de cosas, de tiempos anteriores, y aveces me pone algo nostalgico, con una pena que no logro entender, ya que no tengo nada de que arrepentirme de lo que he logrado, ni las cosas que tengo, pero es que aveces creo que el tiempo paso muy rapido, y encuentro algo se razon cuando dicen que de los 20 a los 30 no te das ni cuenta cuando pasan.
He vuelto a ver los dibujos animados que veia en mi juventud, obvio que es mas alla de Dragon ball Z, lo mas patetico es que trato que mi esposa los vea pero se cuando no le gustan, series completas que no me perdia por nada, por que en ese tiempo, solo lo transmitían por la TV, no como ahora que puedes llegar y descargar todo, pero aun asi, tampoco tienes tiempo para verlos, sigue siendo complicado.
Tal vez esta reflexion no tiene ningun sentido para el que lo lea (si es que sucede), pero a mi me sirve de terapia, me encantaría tener esos amigos que te sabian la vida completa, ahora solo son extraños conocidos, sin ir mas lejos, el otro dia le envie una mensaje personal tipo carta a una amiga ex-compañera de colegio, en donde le pedia disculpas por no llamarla por telefono, pero es que sentia vergüenza de hablar con ella, por que simplemente me perdi tantos de su vida, que so si solo nos dedicaremos a hablar del pasado y no tendremos nada que contar, una amistad finjida, solo por los buenos tiempos, cuando respondió, estaba tan contenta que no tomo importancia lo que habia dicho sobre el telefono, senti que algo aun quedaba de aquellos años, algo grande, me conto sobre su vida y estudios, pero aun asi tengo un miedo estupido e infantil sobre si aun despues de años de no vernos y de no habalr, aun sigo siendo su mejor amigo, la respuesta es claramente un NO, bueno no pregunte, tal vez me de una sorpresa.
me siento mejor aun que me quedan cosas por expresar, aun asi gracias blog...