lunes, 6 de febrero de 2012

Desahogo

Las relaciones humanas son complicas, tuve esa epifanía hace ya un tiempo, y por muy idiota que paresca, antes de este tiempo, no lo sabia.
No quiero exponer mi vida privada en las redes sociales para que te pregunten o digan cosas que en realidad no necesitas, pero cuando estas mal?, a quien recurres?, la pareja sera la respuesta mas acertada, pero si los problemas son con ella?
No pretendo hacer de mi block el pulpito donde me desahogue, es solo que me estaba acordando de mis amigos, y lo extrañe.
Todos tienen con quien hablar, contarce cosas y compartir proyectos, ( y los que no los tienen, deberian) gente que no es tu pareja, amigos, pero es solo que aveces es dificil mantener amistad, o tal vez es solo la excusa de alguien que no es capaz de tomar el telefono y decir, hola que tal!, como has estado...?
Pero si lo pienso bien, tal vez nunca tuve esa relacion de confidencialidad con nadie, lo que me hace pensar en lo solo que estas en realidad... por voluntad propia debo admitir, un recuerdo lindo que tengo de mi madre, cuando me regalo un calendario de bolsillo, en la cabeza del calendario decia: "Si te sientes solo, es por que construyes paredes, en lugar de puentes", me sacudio como concepto, esa simple frace, por que es verdad, define en pocas palabras como es una parte importante de mi personalidad, como me decia mi madre, un ermitaño.
Tal vez solo necesitaba escribir, sin haberlo que contarlo, me siento mejor

Una cancion de otro tiempo, de los favoritos olvidados....