viernes, 15 de abril de 2011

Quien??

Y quien te dice que no es depresion??, si total esta tan manoceada como el strees, ahora por depresion te dan licencia por 15 dias, 15 dias!! como si la depresion se te fuera a ir encerrado en tu casa sintiendote inutil, por que te das cuenta que en realidad, no has pasado mucho tiempo de tu vida ahí... y se supone que absorbiendo toda esa verdad te vas a sentir mejor?, mas util? menos depresivo?...
Tarea para la casa...

Quien te dice como es la felicidad??, y quien te dice como adquirirla??, ayer él era feliz por que le pagaron una plata que no se esperaba...feliz!!, hoy es desgraciado por que le quitaron el auto, y la plata con la que no contaba la gasto ( y le salio mas caro)... quien es feliz?? y mas importante aun, cuanto dura?? Segun wikipedia (todo un referente) la felicidad es : Un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfaccion y alegria.
Si soy tan feliz cuando ando en mi bicicleta, por que me dan ganas de llorar??...
Quien te dice que no pongas musica triste cuando estas triste? nadie, por en realidad necesitamos que alguien este peor que nosotros, si no, la vida no tendria sentido, por que yo necesito estar mejor que el resto, ganar mas que el resto, comer mas que el resto, gastar mas que el resto, hacer el amor mejor que el resto, beber mas y de lo mejor, no como el resto, y quedar con la peor caña, peor que la del resto... si no que sentido tiene??...
Como decia bekett: Es un sueño la vida?... pero si lo fuera ... seria algo mejor no crees? seria mejor que solo recordar la banca, la pileta y la plaza... mejor que el colegio y la niñez, mejor que cualquier navidad donde por unica vez si te regalaron lo que pediste, pero se veia mas bonito en la vitrina... mejor que solo estar ahi parado tratando de subir a la micro, corriendo en todas las mañana, "maldicion, otra vez voy atrasado!", en el fondo, muy en el fondo creo que debe haber algo mejor, lo sé, lo siento!!, maldicion!, es que nunca van a darme la bendita pastilla de colores!! (despierta, esto no es matrix) y por que se le parece tanto?? (no lo es, te lo aseguro...) ha... ahi se fue mi ultima esperanza...
Quien te autorizo a perder la fe??, cuando dejaste de creer? es acaso que crees que me trago eso de que en realidad Dios es una invencion y que estamos solos?, por quien me tomas...

Quien te respondera tantas preguntas?? yo..... yo no... no almenos hoy. Podriamos quedar para la proxima semana, te parece....tengo un tiempo la proxima semana, ahí puedo atenderte y veremos de tus dudas... cualquier cosa te aviso, ya sabes, si surge algun imprevisto... tu solo sigue con tu vida y olvida esta conversacion, pero recuerdamela la proxima semana! ok? yo te puedo ayudar, aun que no le veo la gravedad del asunto...bueno ahi hablamos...he...tu nombre cual era?...