miércoles, 29 de abril de 2009

Censura


Tengo un blog, eso es un hecho, y es mio, (cosas ovbias), hace mucho tiempo que tenia ganas de hacerme un blog, y era precisamente para decir lo que quiera y cuando quiera, criticar al mismisimo Papa y su iglesia si se me da la gana, se llama wolfiel's room, (mi dormitorio), en el cual hay de todo, musica, fotos, revistas, papeles, desorden, cosas tiradas por ahi y otras por alla, es como mi cabeza, pero en la web, la famosa web 2.0 que permitio a gente como yo tener acceso al internet de forma mas personal, en la cual cada persona es la que crea los contenidos, y las otras deciden si lo ven o no.
La internet es infinina, nunca se acaba, si no encuentras algo , agregalo tu, para que alguien mas lo encuentre, o como le digo a mi mama "preguntale al google!" "el google sabe!!", pero la realidad de nuestras vidas no es como la internet, aveces debemos callar, por que es mejor, y otras hablar, por que tambien (aveces) es lo mejor, la verdad es que odio la censura, no me gusta que la gente me digo que es lo que tengo que hacer ni cuando hacerlo, es mi vida y sere yo quien determine que es lo mejor para mi, por ende no me gusta que a la gente que me rodea sea victima de la censura, menos de quien no entiende ni comparte las mismas ideas, criticar es facil, pero hacer aportes es lo dificil, he tratado de dar mi aporte para cambiar este mundo, mi pequeño grano de arena, algunos lo toman, otros no, no importa.
Estoy en contra de la censura, y menos en internet, en mi blog soy libre de hacer lo que me de la gana, dejo mis ideas fluir y quiero compartirlas con cualquiera que pueda llegar hasta aca, me transformo en wolfiel y este es mi dormitorio, mi desorden, mi problema!


una de mis favoritas: shine on/jet