domingo, 15 de marzo de 2009

La Maquina del Tiempo


Recuerdo haber visto esta pelicula en el colegio, no recuerdo exactamente en que asignatura, gracias a la herramienta Facebook me he vuelto a encontrar con mis antiguos compañeros de la enseñanza media, incluso de la enseñanza basica, debido a esto mis recuerdos sobre ellos son un poco mas claros, en la epoca en que en clases vimos esta pelicula, la verdad no le tome mucha atencion; Puedo ver que yo he cambiado, 7 años mas tarde la he vuelto a ver, y la considero genial,antes no me fije en la trama, lo que queria mostrar, solo era otra pelicula tonta sobre los sueños de un hombre, cometi un terrible error, ahora, años despues, me doy cuenta de como plantea que nosotros mismos fuimos los arquitectos de nuestra propia destruccion, ideas parecidas plantea "el Planeta de los Simios" y por supuesto "Matrix", dejandolo mas claro en "Animatrix, segundo renacimiento parte 1 y 2", lo que me lleva a pensar, seria esto posible?, hasta ahora solo conocemos hasta la epoca de los dinosaurios, pero que pasaria si nuestra historia fuera millones de años mas atras, si lo que plantea "La Maquina del Tiempo"fuera cierto, si antes de nosotros tambien estubimos nosotros, pero nos destruimos.
Miles de años de evolucion que sepultaron lo que fuimos como humanidad.
Que pasaria si...?






----------------
Now playing: Danzig Blood And Tears
via FoxyTunes