viernes, 20 de mayo de 2011

Cositas...

Cosas que escribi hace tiempo, nunca las ternine asi que las dejare inconclusas... las encontre aseando mi correo recien hackeado...

Camine por esa calle una vez mas, esta vez iba solo y mas triste que de costumbre, golpee mi cabeza contra el muro a fin de hacer un hoyo tan grande que pudiera caber por el, desmaye antes de lograrlo.

Desperté en un cuarto blanco, con una luz muy brillante que venia desde el techo, y miles de cables en mi pecho y cabeza, o lo que quedo de ella.

Deambulaban como fantasmas, corrían, lloraban, gritaban, me gritaban.

Aqui va otra...

Estoy tratando de mejorar nuestra relación, trato de tener más paciencia y no empezar con los golpes de inmediato, las últimas veces termine sangrando, y eso no puede ser nada bueno, le lance un par de cosas por la cabeza que nunca le golpearon, los insultos y los garabatos son lo peor, los gritos a cada momento, el hogar se había vuelto un campo de batalla, y decidí ponerle fin.

Con mis ojos clavados en los suyos le dije: “Escúchame bien gato, somos tres en esta casa, y voy a poner de mi parte, pero tu también tienes que poner de la tuya, esta bien?, y por favor que no pase lo mismo del año pasado con el árbol de navidad, por que no se que xuxa te voy a hacer si te pillo colgando de nuevo!”

Tengo que aguantar que donde mire él este, que se pare delante de mi play 2 y me mueva los cables de la corriente, haciendo que se apague, que quiera escribir o leer algo y se siente sobre los papeles, que al sacar un pie de la cama mientras duermo, me lo muerda y me despierte, que coma primero que yo, se acueste primero que yo y descanse mas que yo, que frente al computador se pasee por delante del monitor y que cuanto tomamos una cerveza te moleste para jugar con la tapa, que mientras lavas la loza te moleste en los pies y cuando cocinas o picas algo estire su pata y quiera sacarte algo, lo que sea!, que te levantes y no te deje caminar, que cuando te anudas las zapatillas se ponga a jugar con un cordón! al final no puedo ganar... ella esta de su lado.