lunes, 21 de marzo de 2011

Si Dios ubiese querido que volaramos...

Si Dios ubiese querido que volaramos, solo nos habria dado alas... ese fue el pensamiento que me detuvo de saltar...
Pasando por una etapa de adaptacion, nuevas aventuras que llenan mi mente tratando de apartar las recien pasadas vacaciones, tan frescas en mi memoria que aun no veo las fotos...
No se por que nos encuentra, pero lo hace... y de una forma muy especial, tal vez nunca entiendas lo que estoy diciendo ( o escribiendo) a menos que lo hayas sentido...La verdad no se si tiene un nombre, ni siquiera se como llamarlo yo!, asi que mejor lo describo.
Estaba sentado en la cama mirando por el tercer piso, hacia afuera, pensando en volar y en los segundos que tardaria en caer al techo de mi vecina de abajo, muy parecido al suicidio, pero nada mas lejano de la realidad, ya que se que a esa altura no iba a morir, pero sentir el aire a traves de mi cuerpo en gravedad, la radio estaba prendida y el gato merodeaba la pieza haciendo no se que, no importaba en realidad, siempre hace lo mismo, de pronto en la radio suena la cancion que voy a poner al final de esto... y el sentimiento que provoca... es como volver denuevo a esa carretera, en el sur, con el sol entrando por mis ojos, la musica y el viento, tambien el tiempo correr.
Una nostalgia muy sutil, pero muy cincera, de la guata... del alma.
Como casi todos los lunes, estoy algo deprimido... me cambie de trabajo y en el fondo extraño a mis amigos.



Puede que no tenga la puta idea de lo que dice (como puede que si), pero aun si no lo supiera me provoca algo que no sentia hace mucho tiempo, no es bienvenido, pero no se siente mal...