Mi adolescencia ya es mayor de edad, acaba de cumplir 18 años...
La adolescencia apesta, apesta mucho y muy fuerte...
De niño no solía fantasear con mi adultez, en realidad no era algo de lo que me preocupara realmente, tenia problemas con lidiar con la realidad que ocupaban gran parte de mi tiempo, la adolescencia no fue diferente, nunca me detuve a pensar en el adulto que quería ser, o en el que me estaba convirtiendo, y casi sin darme cuenta ya tengo 33...
La vida pasa muy rápido y por muy cliché que suene, es muy real, casi no recuerdo como pasaron esos 10 años, recuerdos no tengo, pero al menos quedan las pruebas, el departamento, mi mujer, mi hijo...
Volvió a aparecer algo en mi vida, una serie que vi por allá por los 15, que habla sobre la adolescencia, sobre el cambio, los estereotipos y la idealización que tenemos de alguna gente, pero por sobre todo habla de honestidad, de ser honestos con uno mismo y con el resto, de asumir, de enfrentar y de agradecer.
Me ha tenido dando muchas vueltas en la cabeza, he repasado mil veces su banda sonora y he reído y llorado con la misma canción, tantos sentimientos, tantas emociones casi inconscientes... ha sido un nuevo despertar en mi vida adulta, es ver y darme cuenta que hago lo que me gusta a pesar que aveces tenga esos bajones, la verdad es que me sentido de maravilla estoy últimos días, con ganas, motivado, contento, feliz, recorro las calles montado en mi bicicleta con esa música de fondo y una sonrisa en el rostro, llego a casa ávido de contacto, de abrazos, de comunicación.
Las obras responden a los deseos del autor, FL CL responde a los deseos de sus creadores que un buen día decidieron hacer una serie que respire adolescencia con conclusiones adultas, capaz de remecer tu vida, o al menos la mía, Haruko viene a recordar lo que algún día supe y con el tiempo olvide, cada uno tiene su tiempo, su lugar, recordar ser auténtico, honesto.
Creo en su mensaje y me siento de maravilla.
https://youtu.be/RtDhGuEGgyc